miércoles, 23 de febrero de 2011

Sábado 26 de Febrero: Semilla Cristal Construcción Natural en el Vidalero

Se suspende por lluvia


Históricamente el hombre fue perdiéndose, separándose, asustándose. Pasamos de ser seres que respetábamos a la tierra, a la naturaleza, al viento y al sol, que vivíamos en armonía con nuestros pares / hermanos, reconociendo al otro, siendo uno con el todo, en amor infinito; a ser seres separados, llenos de conceptos, viviendo una estructura ajena, que lo único que logró fue llenarnos de miedo, alejarnos de la vida. Corrernos del presente, de nuestros pares y nuestra verdad. Este proceso sirvió para unos pocos y destruyó uno a uno a miles de seres, que sufrieron y sin poder ver desperdiciaron su vida y la bendición de ser.

Gracias al cielo y luego de tanta oscuridad necesaria para valorar la vida, el hombre hoy esta renaciendo, uno a uno despertando, volviendo a mirar al cielo, al infinito, volviendo a respirar y sentir como los pulmones se llenan de vida, reconociéndose una vez mas en el todo, como parte, como par, como hermano, respetando con amor. Lentamente el hombre recupera lo que le pertenece por derecho divino. Herramientas que lo ayudan a volver a unirse a si mismo con el todo.

Nuestro objetivo es colaborar con esta búsqueda tan bella que hoy nos convoca como seres hermosos que somos. Es volver a sentir que uno puede, puede rearmarse, autosustentarse, levantar su propia casa-ser tanto en sentido concreto como intangible, compartiendo, respetando, “des-cubriendo” lo que ya existía pero estuvo olvidado.
Quitando capas, una a una hasta volver a ser uno con nosotros mismos, con nuestros hermanos y con el universo.

En amor, armonía y presente.

Organiza: El Vidalero



No hay comentarios: