domingo, 3 de abril de 2011

Jueves 7 de abril

Este jueves habrá Clase de Bioenergética en el Vidalero*

Jueves 7 de abril / 18.30hs

La clase durará 1 hora y media, y el valor será de $30
(si alguien quisiera participar y no puede pagarlo, nos lo avisa antes- a no perderse la experiencia!)

Pedimos puntualidad, para empezar todos juntos.
Y ropa cómoda.

:: Clase de Ejercicios en Bioenergética ::

La Bioenergética es una terapia psicocorporal que entiende la personalidad en función de los procesos energéticos del cuerpo. Por procesos energéticos nos referimos a la cantidad de energía que obtiene una persona y al modo en que la utiliza.


Esta terapia amplía la conciencia de sí, promoviendo el contacto con la realidad, el sostén en la propia confianza, la autoexpresividad y la entrega al sentir. El trabajo intenta registrar y liberar las tensiones musculares y la rigidez corporal de carácter defensivo. Recicla y mueve la energía del organismo, generando bienestar físico, psíquico y emocional. Desde un estado de presencia, se libera la energía emocional retenida en la musculatura, a través de ejercicios que trabajan a nivel corporal, energético y vincular.


La propuesta de trabajo es mediante ejercicios que nos lleven a experimentar cómo nos sentimos Aquí y Ahora. El modo en que nos defendemos del dolor y el stress está instalado crónicamente en nuestro cuerpo como tensiones musculares y patrones respiratorios, cortando el libre fluir de nuestra energía y vitalidad. Nuestro modo psicofísico de estar en el mundo cuenta la historia de nuestra vida.


A través del trabajo con el cuerpo, las posturas bioenergéticas, la expresión y la respiración podemos experimentar concientemente esos patrones restrictivos y explorar el soltar, expresar nuestros sentimientos reprimidos, buscar recursos y comprender cómo en su momento necesitamos defendernos creando esas tensiones musculares y cómo las perpetuamos. Vamos a intentar modificar estos lugares habituales de sostén para abrir nuevas posibilidades de respuesta física y emocional que nos liguen al bienestar, a la espontaneidad y al placer de estar y sentirse vivo.



Julieta Bondarevsky
# 155 342 6535
julietabondarevsky@gmail.com


Operadora en Bioenergética ( IAAB )
Instructora en Bioenergética ( IAAB )
Dos años de formación con Louise Fréchette (Canadá) y Guy Tonella (Francia), trainers del International Institute for Bioenergetic Analysis ( IIBA )
Astróloga ( Casa XI )

Sede de clases de ejercicios del Instituto Argentino de Análisis Bioenergético ( IAAB )
Clases de Ejercicos en Medivida, centro médico integrador www.medivida.com.ar

No hay comentarios: