viernes, 19 de marzo de 2010






¡Muy buenas tardes! Los invitamos este sábado 20 de marzo desde las17:30 hs en el 'Vidalero Casa de Artes', Alberdi 1406 y Puan, para festejar lavida que nos da el vida con más vida toda vida

Entrada sugerida $10



PROGRAMA

17:30 hs - Comienza el evento con la feria con los alimentos orgánicos de Eco-Red y los instrumentos y artesanías del Vidalero

18:30 hs - Presentación y taller de acrobacia en la terraza a cargo del grupo Circosis*

19:30 hs - Presentación y taller de danza clásica de la India (estilo Bhakatha Natyam) a cargo de Juliana B. Pinho* (http://satmaarga.wordpress.com/)

21:30 hs - Concierto de Jada y Mbira* en el salón

22:00 hs - YELIBA: Música e imágenes en un viaje a África del oeste + Círculo de cantos africanos a cargo de Mariana Pereiro*


* Desde Perú llegan Sandra y Enrique para mostrarnos el arte circense que están compartiendo en su viaje por las calles de Sudamérica.

* A través de la Danza Clásica de la India, los practicantes desarrollan su percepción corporal y espiritualidad, su salud física y mental, concentración, conectándose con su interior, mejoran su técnica de danza y agregan conocimiento para sus actividades profesionales como bailarines.

* La Mbira es un instrumento musical africano que consiste de un grupo de lengüetas de metal o bambú adheridas a un tablero o resonador. Las lengüetas son presionadas y soltadas con los pulgares y dedos para producir melodías y acompañamientos. El instrumento suele tocarse dentro de una caja de resonancia, habitualmente una calabaza ahuecada, para aumentar su sonoridad... La Mbira transporta tanto a los oyentes como al ejecutante a un mundo en espiral donde cada vez que se cumple un ciclo musical en la canción uno entra más y más en el viaje a través de los sonidos tan particulares y relajantes que emite...

*Mariana Pereiro, cantante nacida en Buenos Aires, viajó a Senegal, Mali y Burkina Faso en el año 2005 en forma independiente. De esa experiencia surgió esta muestra fotográfica itinerante: imágenes cotidianas musicalizadas con las voces de mujeres y niños grabadas al paso con un minidisc portátil.

Mientras todo esto ocurre también estará el buffet lleno de comidas ricas y sanas, dulces y saladas, y muchos jugos y licuados naturales más intervenciones artísticas sorpresas...!!!
Para poder llevar a cabo el evento y seguir sumando actividades al Vidalero proponemos una entrada sugerida de $10.

¡Muchas gracias por tanto amor y buena onda, nos vemos este sábado para seguir expandiendo y elevando hasta el infinito!


AMOR

No hay comentarios: